LA CEREMONIA…

EN TORRECABALLEROS, SEGOVIA, A UN PASO DE MADRID, OS OFRECEMOS
UN ESPACIO EN EL JARDÍN O EN EL INTERIOR PARA OFICIAR LA CEREMONIA CIVIL.
Y SI VUESTRA BODA ES RELIGIOSA, CON TAN SÓLO CRUZAR LA CALLE, SE ENCUENTRA LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS DE BARI.

LA RECEPCIÓN…

ACOGEDOR JARDÍN PARA DISFRUTAR DEL COCTEL DE BIENVENIDA

CON TODOS LOS INVITADOS

EL BANQUETE…

SALA DE CELEBRACIONES CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS

ADEMÁS DE CONTAR CON UN SERVICIO PERSONALIZADO…1 CAMARERO POR CADA 12 COMENSALES. 

EL BAILE…

AMPLIA SALA DE BAILE Y BARRA LIBRE EN LA TABERNA

LA PORTADA DE MEDIODÍA

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE ESE DÍA SEA INOLVIDABLE, LO TIENES EN TORRECABALLEROS, SEGOVIA. MUY CERQUITA DE MADRID…

LA RECEPCIÓN

EL JARDÍN SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A TODOS LOS INVITADOS

EL SUEÑO DE UNA BODA ÚNICA SE CONVIERTE EN UNA MARAVILLOSA REALIDAD

El privilegiado emplazamiento de esta casona de Trorrecaballeros, al amparo de la Iglesia románica de San Nicolás de Bari -datada del siglo XIII-, nos permite asistir a la celebración tan solo cruzando la calle, únicamente 5 metros!, para la tranquilidad de todos los invitados. Nuestra localidad, además ofrece a pocos pasos, lugares de descanso, hostales y casas rurales.

Los invitados se sentirán encantados disfrutando del cóctel de bienvenida en el jardín, respirando el aire de la sierra en un entorno sin igual, a menos de 45 minutos de la zona norte de Madrid.

LA CEREMONIA…

Si habéis pensado en una boda civil os ayudaremos a disponer de forma personalizada el entorno donde realizar vuestros votos, bien eligiendo un espacio en el interior de La Portada o en alguno de los pintorescos rincones de nuestro jardín. La ceremonia estará oficiada por un concejal o por el alcalde de nuestro pueblo.

___&___

Un equipo de profesionales os atenderá en todo momento, cuidando hasta los más pequeños detalles para que vuestra boda sea todo un éxito.

EL BANQUETE…

REFINAMIENTO y AUTENTICIDAD, ADAPTADOS a CADA ENLACE.

En nuestros menús destacan elaboradas recetas, deliciosos aperitivos, y por qué no, exquisitos vinos y bebidas especialmente seleccionadas, que se convierten en la excusa perfecta para reunirse en torno a una materia prima excelente y llena de creatividad. La cocina del siglo XXI armoniza con la cocina tradicional castellana, poniendo en la mesa de cada uno de vuestros invitados platos sabrosos y delicados, realizados con los productos propios de cada temporada para alcanzar la máxima calidad.

El menú se adapta a las necesidades de cada uno de nuestras bodas, siempre conservando el depurado estilo y originalidad de La Portada

EL BAILE…

Después del banquete, la fiesta continuará en la sala de baile y en nuestra taberna, donde se dispondrán los complementos seleccionados para prolongar estos momentos inolvidables, barra libre, candy bar, recena… y todo lo que podáis imaginar.

___&___

Nuestro equipo de profesionales sólo tiene un objetivo, que vuestra boda sea perfecta, tal y como siempre habíais deseado.

Con su habitual discreción atenderán a vuestros invitados de manera solícita y servicial, garantizando el éxito de la celebración, por eso, La Portada de Mediodía dedicará todas sus instalaciones a un único enlace. Constultadnos, estaremos encantados de informaros de todos los detalles.

UNA GRAN BODA…
TU BODA

CONDICIONES Y COMPLEMENTOS

___&___

Minutas personalizadas para todos los invitados.
El comedor será decorado con plantas y ramos de flores de temporada.
La decoración en mesa será nuestro camino de velas. Disponemos tanto de mesas redondas como de imperiales, según prefiráis.
Todos los servicios de Boda se realizarán en Cena.
La Portada de Mediodía dispone de los servicios DJ Deejay en exclusiva para asegurar el éxito de su fiesta. Consultadnos.

Si en vuestra boda os reunís como mínimo 100 personas, además os ofrecemos…
De noviembre a febrero, ambos inclusive, el 10 % de descuento para cualquier día de la semana y además durante todo el año, todos los viernes, los precios también tendrán el 10 % de descuento. (Excepto festivos y vísperas de festivos).
Vuestra boda, en exclusiva, a partir de 130 personas; consultadnos: será increíble.

Invitación del menú degustación.
Un mes antes de la fecha de vuestro banquete, esta casa tiene por costumbre invitar a un menú degustación. Esta degustación consiste en 14 referencias para el aperitivo, 3 primeros, 3 segundos, 3 terceros y 3 postres, así como los vinos correspondientes y el espumoso seleccionado.
Si los invitados a vuestra celebración superan las 100 personas, la invitación será para 6 personas. Si vuestra boda es de menos de 100 personas, la invitación será únicamente para vosotros dos.

LA DECORACIÓN…

SERVICIO ESPECIAL DE WEDDING PLANERS

¡Dejad todo en nuestras manos! De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar.

¿Qué hacemos? Os vamos a ayudar y asesorar en todo lo relacionado con vuestra boda. Ese día brillaréis con luz propia… ¿por qué no crear un espacio que acompañe? Os ayudaremos a elegir vuestro estilo en la decoración de todos los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre adaptándonos a vuestros gustos y buscando proveedores que se ajusten al presupuesto.

Todo para que ese día sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Se hablará de vuestra boda durante generaciones…

Asesoramiento – Coordinación
Búsqueda de proveedores
(floristería, fotógrafo, peluquería, alojamiento, etc.)
Decoración y ambientación – Candy Bar
Photo Call – Diseño gráfico…
Información sin compromiso.

 

CONSULTADNOS ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN DE OTROS EVENTOS

www.angelitayrita.com
info@angelitayrita.com
Facebook | Instagram