El cochinillo asado es uno de los platos por excelencia de la gastronomía típica de Segovia. Para que este plato sea exquisito, el cochinillo debe contar con la marca de garantía, lo que asegurará una excelente calidad y un buen sabor. En este post te hablamos más en profundidad de este plato y de La portada de mediodía, uno de los mejores lugares donde comer en Segovia cochinillo.

La portada de mediodía

Situado en Segovia, más concretamente en Torrecaballeros, se trata de un restaurante especializado en catering para eventos y bodas. Es un lugar donde vanguardia y tradición se unen para ofrecer al comensal la mejor cocina tradicional castellana.

la-foto51

Además de platos exquisitos como el picadillo de matanza, riñones de lechal, mollejas de lechazo, guisos de rabo de toro y carnes (entrecot de ternera o de Black Angus, solomillo, chuletas de lechazo, etcétera) a la parrilla; el restaurante también ofrece cochinillo de la mejor calidad y cocinado al horno de leña con mucho mimo y paciencia. De esta manera, se puede cocinar de diversas formas el cochinillo y siguiendo diferentes recetas que potencian el sabor de este producto.

Cordero y cabrito

Este restaurante está especializado en el asado, ya que también se trata de un horno de asar. Por eso, además de degustar una ración de cochinillo suculenta y de buena calidad, puedes probar el mejorcordero y cabrito. El restaurante selecciona con cuidado la mejor materia prima para ofrecer a los clientes solo lo mejor. Productos que se cocinan lentamente en el horno de leña y que convierten la materia prima en manjares exquisitos.

Como ves, La portada de mediodía es un restaurante segoviano de referencia y uno de los mejores lugares donde comer en Segovia cochinillo. Si buscas celebrar un evento importante y comer el mejor cochinillo de la zona, no dudes en visitar el restaurante.