El team building es un concepto nuevo para generar confianza en un grupo de trabajadores. A través de eventos de empresa se consigue afianzar la buena sintonía del grupo. Lo más importante es conseguir limar ciertas asperezas en un entorno distendido dónde fluya la comunicación entre los empleados.

Construir equipo realizando una actividad que guste a todos

Si dentro de la plantilla existe un grupo muy heterogéneo de personas, con distinta edad, gustos y aficiones uno de los mejores eventos de empresa que puedes realizar es una jornada culinaria.

Es una opción bastante económica y con buena aceptación entre los distintos trabajadores. Hacer una reserva en un salón que disponga de la mejor gastronomía segoviana es una idea que agradará a todos. La gastronomía segoviana es muy rica en carnes, legumbres, verduras, vinos y postres. Con una relación calidad precio insuperable.

A la hora de realizar los eventos de empresa hay que tener en cuenta cuántos van a acudir para hacer la actividad en un local que se adapte a las necesidades del evento. Una vez que tengas esto claro, procura que acudan el máximo de asistentes posible, ya que si quieres fomentar el trabajo en equipo es bueno que acuda la totalidad de la plantilla. Por eso, la opción de una comida o cena disfrutando de la mejor gastronomía segoviana es una buena elección.

¿Cuándo es el mejor momento para organizar eventos de empresa?

Es recomendable organizar como mínimo dos eventos de empresa al año, uno antes de las vacaciones de navidad y otro antes de las vacaciones de verano. Estas son las mejores fechas del calendario, en un ambiente distendido se pueden solucionar todos los malentendidos para regresar con las pilas cargadas y con más ánimo de trabajar. Si hay un buen ambiente en la plantilla, también puedes organizar una cena de disfraces.