UNA FINCA ESPECIAL PARA BODAS

LA PORTADA DE MEDIODÍA 

ANTIGUA CASA DE POSTAS

Finca La Portada de Mediodía. En la antigua Casa de Postas, hemos recuperado la estructura original de piedra, madera y barro.

Disponemos de jardín para cóctel y bodas civiles. Salón con capacidad para 200 personas con espacio diferente para la disco móvil y barra libre.

Por supuesto toda nuestra atención merece los placeres de la mesa sin olvidar la originalidad e innovación siempre en consonancia con los tiempos que vivimos. A sólo unos metros se encuentra la iglesia de San Nicolás de Bari, donde celebrar la ceremonia eclesiástica.

COMUNIONES

Si busca un lugar para la comunión de su hijo, La Portada de Mediodía es un lugar perfecto pues reúne unas condiciones especiales, tales como disponer de comedores independientes y jardín donde pequeños y mayores disfruten. Por ser un día especial los niños son los protagonistas, ellos estarán acompañados por nuestro personal de animación donde hará de su fiesta un día para no olvidar.

Según la cantidad de niños que tengamos habrá un extra de animación como nuestro mago – humorista Héctor San Segundo u otro complemento para disfrute de pequeños y mayores, estos últimos podrán disfrutar de una sobremesa donde serán atendidos por nuestro personal.

LA PORTADA DE MEDIODÍA SU LUGAR DE CELEBRACIÓN 

SERVICIO

El servicio, en equilibrio con nuestra oferta. Se presenta un camarero por cada 12 personas para que no falte ningún detalle. Nuestra cocina versátil estará a la altura de sus exigencias. A tan solo 11 kilómetros de Segovia y su cercanía de Madrid, hacen que la Finca de la Portada sea un lugar atractivo y con todas las garantías para un día tan especial.

___&___

La Portada de Mediodía.
La recuperación del buen gusto.