Si estás buscando restaurantes con jardín o fincas para bodas, te invitamos a descubrir nuestro maravilloso restaurante con jardín, La Portada de Mediodía, un espacio único donde celebrar ese día tan especial.

Espacios personalizados

Si buscas un lugar original y con encanto para tu ceremonia, no dudes en echar un vistazo a la amplia oferta de posibilidades que ofrece nuestro restaurante con jardín. La renovada fachada de la antigua Casa de Postas, en piedra, madera y barro, será el telón de fondo perfecto para todo tipo de bodas civiles o religiosas y eventos. Nuestra finca para bodas te ofrece la posibilidad de crear un ambiente completamente personalizado. Nos encontramos en Torrecaballeros, en Segovia, muy cerca de esta ciudad y a apenas unos cuarenta y cinco minutos de la zona norte de Madrid.

Jardines

Nuestros jardines te ofrecen un marco ideal para salir del bullicio y ajetreo de la gran ciudad. Disfruta de un espacio puro y natural y de la frescura de la sierra. Recorre con nosotros nuestro magnífico jardín para buscar el rincón ideal en el que celebrar tu ceremonia, que será oficiada por el alcalde o un concejal de nuestro pueblo. Tenemos infinitas posibilidades de personalización para conseguir que se adapte a lo que habías soñado, así que te invitamos a que dejes volar tu imaginación y te ayudamos a crear el espacio único y de ensueño que buscas para tu día especial.

03

Disfruta de nuestro magnífico servicio, que se esforzará para que todo salga perfecto. Tus invitados son bienvenidos con un cóctel en nuestro precioso jardín. Os ofrecemos los platos más deliciosos, elaborados con mimo y dedicación, en un salón con capacidad para doscientas personas. Además, disponemos de espacios diferentes para la disco móvil y la barra libre.

No lo dudes, si buscas un lugar para una boda inolvidable y de ensueño, aquí puedes ver nuestros espacios.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía