Los eventos de empresa ayudan a crear una buena sintonía entre los trabajadores. Estar en un ambiente distendido permite pulir las diferentes relaciones personales y aclarar las diferencias que pueda haber. Existen muchosrestaurantes en Segovia preparados para celebrar eventos empresariales. Lagastronomía segoviana es perfecta, el cochinillo asado o la trucha a la segoviana son dos opciones magníficas para incluir en el menú.

Para que tu evento sea todo un éxito deberás tener en cuenta una serie de factores.

¿Cómo elegir el local?

Antes de nada deberás saber cuántas personas van a acudir al evento. Una vez que tienes el número de asistentes, tienes que buscar un local apropiado para que no haya ni sensación de vacío ni de agobio. Un buen local en la provincia de Segovia es La Portada de mediodía. Este establecimiento se adapta a la perfección a eventos con muchos o con pocos invitados.

La importancia del menú

En la gastronomía segoviana la carne es el producto estrella por excelencia. Puedes utilizar como entrantes algo de chorizo, jamón ibérico de bellota y morcilla. Un salteado de boletus con morcilla casera para ir abriendo el apetito nunca viene mal. Como plato principal puedes escoger entre asado de cabrito, asado de cordero, asado de cochinillo, solomillo a la segoviana o carrillada estofada. Como postre puedes incluir unas torrijas caramelizadas o una tarta de ponche segoviano con galleta de manzana y sorbete de mandarina.

Incluye menús alternativos

Si entre la plantilla de trabajadores hay alérgicos, intolerantes al gluten, vegetarianos o veganos puedes incluir un menú alternativo. Con este gesto te ganarás la confianza de estas personas.

Conclusión

Adaptando el local y el menú a los gustos de los invitados el evento será todo un éxito. De la comida no te tienes que preocupar, la gastronomía segoviana siempre es un éxito.