A la hora de organizar una entrega de premios debes tener en cuenta diversos factores. Ese es un día especial, sobre todo para los homenajeados, y todo tiene que estar impecable. Por eso, te propongo que sigas unas pequeñas recomendaciones que se pueden resumir en tres ces: cantidad, ceremonia y catering. Si las tienes en cuenta, todos sentirán que han sido premiados ese día.

Lo importante es organizarse

Imagina que debes organizar uno de estos eventos de empresa en un lugar comoSegovia. Un paraje cuyo acueducto o ciudad vieja son patrimonio de la humanidad y con sitios tan recomendables como el Alcázar o la Catedral de Santa maría. Lo primero siempre es saber quién viene y si lo hará solo o acompañado. Después, hay que tener claro el tipo de evento a realizar, si es al aire libre, si será en un salón o en mesas redondas. Por supuesto, hay un punto al que debes prestar especial atención. Por su importancia en la celebración, le dedico el siguiente apartado.

El catering

Un evento de empresa necesita un catering a la altura y nada mejor que la gastronomía de Segovia. Pero lo mejor es que esta parte la dejes en manos de profesionales como por ejemplo La Portada de Mediodía. Así, podemos comenzar con unos entrantes, como la ensalada de perdiz con Corales de Granada y nueces. Para aquellos que prefieran pescado, tienen los lomos de merluza con muselina de puerros. Para los carnívoros tenemos los platos estrella: el cochinillo o el cordero al horno de leña. Y por supuesto, para acabar es necesario un postre a la altura, como el volcán de chocolate que provocará “una explosión” de sabores.

Un evento de empresa bien organizado y la gastronomía de Segovia son la mejor forma de organizar una entrega de premios en la que todos los asistentes ganen. Felicidades.