Las bodas civiles son la opción que eligen un número de personas cada vez más creciente y esto implica una logística diferente o la apertura de nuevas posibilidades al organizarlas, que se han de tener en cuenta.

Por este motivo, buscar un lugar donde celebrarla y realizar el banquete sin que tus invitados tengan que desplazarse, son unas decisiones que puedes considerar.

Finca privada para bodas

Una finca privada para bodas, ofrece varias ventajas para los contrayentes y en los últimos años, ha ganado peso como opción para celebrar todas las etapas del evento. La Finca La Portada del Mediodía, en una antigua casa de postas, es el lugar ideal por los siguientes motivos:

Privacidad

En primer lugar, la privacidad que os garantizamos; puesto que sólo podrán acceder las personas que tú decidas y puedes establecer un control del acceso para evitar miradas indiscretas.

BARRA

Versatilidad

En segundo lugar, la versatilidad; dado que el espacio permite celebrar la ceremonia, el aperitivo, el posterior banquete, la barra libre y la sesión de discoteca. Adaptamos los servicios en función de tus preferencias. Además, si deseas celebrar una ceremonia religiosa, debes de saber que a pocos minutos está la Iglesia de San Nicolás de Bari.

Amplitud

El salón interior de la finca tiene capacidad para 200 personas en el banquete, número suficiente para que, en una celebración media, disfrutes del espacio sin agobios.

02_bodas

Ubicación

La finca está en la localidad segoviana de Torrecaballeros, a 11 kilómetros de la capital89 del centro de Madrid y conectada con vías de alta velocidad, para que puedas llegar rápidamente.

Conclusión

Si quieres organizar bodas civiles con plena garantía de calidad en el servicio y en un entorno paisajístico bello, en La Portada del Mediodía tenemos todo lo necesario.

Contacta con nosotros si deseas que te ofrezcamos un presupuesto sin compromiso.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía