¿Quieres tener una boda perfecta?

¿La celebración que siempre has soñado? Para garantizar el éxito de un evento tan importante en tu vida, tienes que recurrir a un profesional de prestigio. Hazte con una de las mejores wedding planners de Segovia.

¿Por qué recurrir a una wedding planner en Segovia?

A la hora de organizar una boda has de tener en cuenta numerosos factores: has de controlar tiempos, gestionar proveedores, elaborar listas de invitados, escoger vestido… Son demasiadas cosas que pueden llegar a desbordarte. Por eso, es bueno contar con el apoyo de una profesional de prestigio, como son las que forman el equipo de Angelita & Rita.

Este equipo multidisciplinar trabaja con los mejores escenarios, como la Portada de Mediodía, una finca rústica y acogedora a escasos kilómetros de Segovia y muy cerca de Madrid.

BODAS CON ENTANTO - LA PORTADA DE MEDIODÍA

El equipo de Angelita & Rita te ayudará a exprimir todo el potencial que de por sí tiene la finca. A escoger bien los espacios, pues tiene zona ajardinada y salones interiores; y a contactar con los proveedores más adecuados, según tus necesidades, para conseguir una boda de ensueño.

Uno de los pilares básicos de un enlace es el lugar de celebración y, una vez escogido y reservado, ya se puede moldear la boda perfecta: una decoración con la que te identifiques, un menú con un toque especial para sorprender a los invitados, una selección de música adecuada para marcar cada momento del día…

Además, la personalización es muy importante en un día como este. Adecuar a vuestros gustos invitaciones, menús, meseros o tarjetas de agradecimiento marcará la diferencia. También podrán enseñarte los últimos avances en el universo de las bodas, como las páginas web o aplicaciones para compartir fotos entre los invitados.

BODAS CON ENCANTO - LA PORTADA DE MEDIODÍA

No lo dudes: vive una boda única contando con la ayuda de una wedding planner.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía