Si buscas restaurantes para comuniones en Segovia, La Portada del Mediodía, en Torrecaballeros, cumple con todas las condiciones. En este artículo te damos más detalles.

Celebra la comunión de tus hijos

Aunque no hay ningún impedimento canónico para celebrar la primera comunión en cualquier época del año, lo cierto es que lo habitual es hacerlo en primavera. Esta celebración, a diferencia de las bodas, es más íntima y las amistades del pequeño toman protagonismo. En La Portada del Mediodía tenemos todo lo necesario para conseguir que este día sea inolvidable para vosotros.

Menú

Ofrecemos una cocina de calidad, pero adaptada a las preferencias de los pequeños. Podemos elaborar distintos menús para niños y adultos y, como no puede ser de otra manera, tendremos en cuenta cuestiones como las intolerancias alimenticias.

Capacidad

Como hemos dicho antes, las comuniones son celebraciones más íntimas y contamos con salones de 30, 40, 50, 90 y 200 personas, para que el número de invitados no sea un problema cuando la organices. Además, podrás compartimentar a los invitados en distintos salones, si quieres diferenciar por edad.

Jardín exterior

El jardín exterior es la opción perfecta para ofrecer un cóctel de bienvenida y que los niños jueguen con tranquilidad y seguridad, puesto que es una finca privada.

Animación

Contamos con un servicio de animación completo para todas las edades. Para los niños, juegos de magia y chistes; para los mayores, baile, barra libre y discoteca.

Servicio a domicilio

Si tienes un espacio interior o exterior donde organizar el banquete de comunión en Segovia o cercanías, nosotros nos ocupamos de la comida y la bebida gracias a nuestro servicio de catering profesional.

Conclusión

En La Portada del Mediodía estamos especializados en este tipo de eventos. Si buscas restaurantes para comuniones en Segovia con una buena relación calidad-precio, este es el lugar de referencia. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Por ello, tenéis la opción de elegir las mesas y la mantelería, así como el formato y la colocación de éstas. Si buscáis un lugar idóneo, no lo dudéis, en La Portada de Mediodía recibiréis todo tipo de atención. Nuestra experiencia nos avala.

Flores, sol, aromas y colores en un jardín especial para un gran día. Un espacio único. El jardín de La Portada de Mediodía esconde rincones muy especiales en los que gozar del aire puro de las montañas mientras se saborean nuestros cócteles preparados para el evento. Multitud de pequeñas flores y el sol castellano hacen que estos placenteros momentos, sean imborrables. La suave brisa y los cálidos brillos de la luz de las velas entre las ramas, serán sensaciones que los invitados recordarán siempre.

jardin-panoramica-1r

Podemos preparar varios comedores independientes que facilitan el escenario de la celebración. Cada uno de ellos tiene su propio carácter, pero en todos, se disfruta de la esmerada cocina de esta casa. Luz y calor son el regalo que nos brindan estos espacios de hasta 200 comensales, fruto de una esmerada rehabilitación.

comedor-almacen-inferior-2

La Portada de Mediodía es el escenario perfecto para celebrar un gran momento familiar como es la comunión de vuestros hijos. Un equipo de profesionales os va a asesorar en todo momento cuidando hasta los más mínimos detalles para que la comunión sea todo un éxito. Adaptamos los platos del menú a vuestros gustos y presupuesto, siempre conservando el estilo y originalidad de La Portada de Mediodía. Os propondremos siempre la mejor relación calidad precio.

Nuestro equipo profesional sólo tiene un objetivo, que la comunión sea perfecta. La Portada de Mediodía dedicará todas sus instalaciones a un único evento. Al vuestro. Lo haremos único y especial. Lo recordaréis toda la vida. ¡Dejad todo en nuestras manos!

De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar. Os vamos a ayudar y asesorar en todo lo relacionado con la comunión. Ese día vuestro hijo o hija brillará con luz propia.

¿Por qué no crear un espacio que acompañe? Os ayudaremos a elegir vuestro estilo en la decoración de todos los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre adaptándonos a vuestros gustos y buscando proveedores que se ajusten al presupuesto.

Todo para que ese día sea inolvidable para vosotros, vuestros hijos y los familiares y amigos que os acompañen. En La Portada de Mediodía, en Segovia, muy cerquita de Madrid, nos desvivimos para que todo salga a pedir de boca. De manera muy profesional cuidamos todos los detalles y procuramos que nuestros clientes tengan motivos para regresar.

Celebra la comunión de tus hijos en La Portada de Mediodía, vuestra casa.

 

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía