¿Quieres tener una boda en Segovia perfecta?

¿Estás buscando un lugar único para celebrar tu boda en Segovia? Te invitamos a descubrir nuestro restaurante, La Portada de Mediodía. Si buscas un espacio especial donde celebrar tu boda, ya sea civil o religiosa, te ofrecemos nuestros salones donde crearás recuerdos inolvidables.

Cuidamos todos los detalles

En La Portada de Mediodía sabemos que organizar tu boda es un tema muy importante, ya que seguramente será uno de los días más señalados de tu vida. Por tanto, no es algo que se elija a la ligera. Por eso, nosotros te ofrecemos espacios para bodas ideales, con un trato totalmente único y personalizado.

Nuestros salones para bodas están situados en Torrecaballeros, en la provincia de Segovia, a unos cómodos cuarenta y cinco minutos de la zona norte de Madrid. Disfruta de la frescura y la naturaleza de la sierra sin tener que realizar difíciles y costosos desplazamientos.

BODA EN SEGOVIA - BODAS CON ENCANTO - LA PORTADA DE MEDIODÍA

¿Boda civil o religiosa?

Nuestros salones son el lugar perfecto para cualquier tipo de ceremonia, adaptándonos a la perfección a tus deseos y preferencias. Si estás pensando en una boda civil, no dudes en consultar todos los espacios a tu disposición. Si buscas una ceremonia en el interior de La Portada del Mediodía, en cualquiera de nuestras estancias, personalizamos cualquier rincón que elijas, de acuerdo a tus gustos.

El intercambio de votos estará oficiado por el alcalde o un concejal de nuestro pueblo, creando una atmósfera íntima y cercana, perfecta para la ocasión. También te recomendamos que no descartes una ceremonia en el exterior. Deja volar tu imaginación por nuestros jardines de ensueño y disfruta de un ambiente único y de cuento.

Y, por supuesto, también ofrecemos el lugar ideal para una ceremonia religiosa. A cinco metros de nuestro restaurante se encuentra la preciosa iglesia románica de San Nicolás de Bari, donde podrás disfrutar de un ambiente inolvidable y acogedor para tu boda.

No lo dudes y consulta nuestra web.

 

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía