Es casi seguro que para celebrar vuestra boda habléis primero con amigos, conocidos que os recomienden uno u otro sitio, que penséis en los invitados, en lugares donde tenéis buenas referencias. Es lógico. Pero, cerrad los ojos.

Tu celebración más exclusiva junto a nosotros

Tratad de vivir el momento. ¿Cómo os lo imagináis? ¿Cómo sería? Imaginad la luz, oled la hierba fresca cortada de unos días atrás, mirad las mariposas que vuelan y se posan en las plantas que decoran un jardín preparado para vosotros… El olor intenso a esa hierba fresca de antes, y… de nuevo la luz. Cálida, acogedora.

Cerrad los ojos e imaginad el tacto de vuestras manos, unidas, mientras salís fuera, clavando vuestras miradas. El resto de invitados os esperan en el jardín que en La Portada de Mediodía os hemos preparado con mimo. La Portada de Mediodía es un lugar de sabores y sobretodo de sensaciones donde poder celebrar vuestra boda con todas las garantías.

Salones con capacidad hasta 200 personas

El ambiente que se respira en un entorno, especial para vosotros, es todo lo que habéis imaginado alguna vez. Cerrad los ojos. Disfrutad de las imágenes que os vienen a la cabeza para ese día. Risas y sonrisas. Algarabía y niños corriendo alrededor. Vuestras familias, brindis, canapés y vosotros en el centro de tanta felicidad.

Ahora, abridlos. Abrid los ojos a la Portada de Mediodía. Habéis encontrado el lugar para festejar cada momento soñado, cada detalle imaginado. Os ofrecemos un lugar único en Segovia y muy cerquita de Madrid, para que celebréis la ceremonia de boda, la recepción, el banquete y después el baile. Absolutamente todo lo que necesitáis para que ese día sea inolvidable, lo tenéis preparado para vosotros y vuestros invitados. Preparado meticulosamente. A conciencia. Nada se deja al azar.

Ahora con los ojos abiertos, el sueño de una boda única se convierte en una maravillosa realidad. Un equipo de profesionales os va a asesorar en todo momento cuidando hasta los más mínimos detalles para que vuestra boda sea todo un éxito. Adaptamos el menú a vuestros gustos y presupuesto, siempre conservando el estilo y originalidad de La Portada de Mediodía. Os propondremos siempre la mejor relación calidad precio.

Eventos y Bodas en Torrecaballeros

Conoce nuestros menús de bodas totalmente personalizados

Seréis el centro de atención durante todo el banquete. En nuestros menús destacan elaboradas recetas, deliciosos aperitivos, y por qué no, exquisitos vinos y bebidas especialmente seleccionadas, que se convierten en la excusa perfecta para reunirse en torno a una materia prima excelente y llena de creatividad. La cocina del siglo XXI armoniza con la cocina tradicional castellana, poniendo en la mesa de cada uno de vuestros invitados platos sabrosos y delicados, realizados con los productos propios de cada temporada para alcanzar la máxima calidad.

Después del banquete, la fiesta continuará en la sala de baile y en nuestra taberna, donde se dispondrán los complementos seleccionados para prolongar estos momentos inolvidables, barra libre, candy bar, recena… y todo lo que podáis imaginar.

Nuestro equipo de profesionales sólo tiene un objetivo, que vuestra boda sea perfecta, tal y como siempre habíais deseado. Con su habitual discreción atenderán a vuestros invitados de manera solícita y servicial, garantizando el éxito de la celebración, por eso, La Portada de Mediodía dedicará todas sus instalaciones a un único enlace. Al vuestro. Lo haremos único y especial. Lo recordaréis toda la vida.

Menú degustación La Portada de Mediodía

Queremos además, ayudaros a que el sentido de pareja crezca entre vosotros y desde La Portada de Mediodía, nos gustaría compartir con vosotros el siguiente texto que contribuya a reforzar los lazos de una futura unión. Os proponemos el sitio, celebrando vuestra boda en Segovia, en un entorno idílico cerca de Madrid, y os facilitamos también el sentimiento de romanticismo con este relato de Víctor Hugo:

“Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío, cuando advierten que son pareja, que se comprenden y corresponden, en una palabra, que son semejantes, surge entonces para siempre una unión fuerte y pura como ellas mismas, una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo. Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces.”

¡Dejad todo en nuestras manos! De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar.

Los mejores detalles para tu boda

¿Qué hacemos? Os vamos a ayudar y asesorar en todo lo relacionado con vuestra boda. Ese día brillaréis con luz propia… ¿por qué no crear un espacio que acompañe?

Os ayudaremos a elegir vuestro estilo en la decoración de todos los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre adaptándonos a vuestros gustos y buscando proveedores que se ajusten al presupuesto.

Todo para que ese día sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Se hablará de vuestra boda durante generaciones…

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía