fbpx
m
|
top

Restaurante La Portada de Mediodía – 921 40 10 11

Somos el ingrediente secreto para la mejor boda

¡Nos casamos en Segovia! En La Portada del Mediodía

Deseo que mi boda sea única. Que podamos disfrutarla con nuestros amigos, con mi familia. Que todos sepan lo felices que somos, pero… ¿Dónde lo hacemos para que salga perfecto?” Cuántas veces se han preguntado las nuevas parejas esto mismo. Cuántas dudas ¿verdad?

m
Bodas en Segovia - La Portada de Mediodía
m

Todo lo que necesitas saber para el día de tu boda

En la finca La Portada del Mediodía entendemos cómo son hoy las parejas y cómo quieren organizar sus enlaces. Nuestra experiencia nos da ese valor. Sabemos escuchar y comprender lo que los novios desean transmitir en su estilo de celebración.

¿Quieres que respondamos a algunas de tus preguntas? Ponnos a prueba

¿Boda convencional o especial? ¿Civil o religiosa?

Si es civil, La ceremonia estará oficiada por un concejal o por el alcalde de nuestro pueblo. Si fuera religiosa, cuenta que casi enfrente está la iglesia románica de San Nicolás de Bari del Siglo XIII.

Las tendencias de este año 2020 giran en torno a bodas muy exclusivas, solidarias, con respeto al medio ambiente (bodas eco-friendly).

Tanto las nuevas tendencias como la elección de bodas íntimas con pocos invitados (microweddings) o bodas tradicionales con muchos más, tiene cabida perfectamente en nuestros salones y espacios. En una u otra opción, nuestro cuidado será el máximo en cada detalle.

m
Tu Boda en Segovia
m

¿Qué estilo elijo? ¿Y la música? ¿De día o de noche? ¿Y las flores?

No sufras por los detalles.  Te acompañaremos en todo momento. Decoración, protocolo, disposición en la mesa, música, transporte, aparcamiento propio, guirnaldas, camino de velas… tenemos la ayuda perfecta para solucionarte todo como tu wedding planner particular.

TODO LO QUE NECESITAS PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL
m

¿Mejor en una finca rústica? ¡Por supuesto!

Aprovecha la belleza de la naturaleza y lo que te ofrece el entorno de Segovia y su historia. La antigua casa de postas del siglo XVI en la que estamos está ubicada en un pueblo en plena montaña castellana, a unos minutos de Segovia y a poco más de cuarenta de Madrid. Edificio muy bello y profundamente rústico.

Jardín exterior para ceremonias y para ofrecer el cóctel de bienvenida entre pequeñas flores o con mesas temáticas que harán más personal ese día. Mesa de quesos, vermutería, arroces… ¿Qué elegirías?

De los cinco espacios con los que cuenta el restaurante, la sala de celebraciones con una cubierta preciosa de madera vista es perfecta para recibir hasta doscientas personas. Contamos con un servicio personalizado de un camarero por cada doce comensales. Atención discreta y continua. Es tu espacio sin duda.

Salones de Boda - Restaurante La Portada de Mediodía
m

Pasión por la gastronomía en tu boda

Menú de boda siempre con recetas elaboradas al estilo de la cocina castellana tradicional que se adaptan a tus necesidades y nuevas tendencias. Sabores y sensaciones gastronómicas únicas en esta entrañable hostería segoviana.

La innovación y tradición en nuestra cocina hace que seamos recomendados por plataformas de restauración tan importantes como Tripadvisor, en donde se mantiene como N.º 1 en restaurantes de la localidad y con certificado de excelencia 2018. Y qué mejor recomendación que el de ser considerado como uno de los rincones favoritos de Felipe VI.

m

Un equipo de calidad

La Portada del Mediodía, inaugurada en 1995 y liderada por Goyo Rico, se precia por presentar un equipo humano único, vocacional y formado por buenas personas. Es la base de todo el éxito y del calor tan especial con el que atenderán a tus invitados.

“Nuestra confianza en todo su equipo era máxima.”

“Sin duda, me volvería a casar en La Portada.” (Opiniones en bodas.net)

Comprendemos la importancia de la elección de una fecha favorable que represente la felicidad para el futuro. Atendemos con especial el cuidado a los invitados principales del nuevo matrimonio: la familia, la más especial y cercana. Nos aseguramos de que todos los asistentes disfruten de buenas bebidas, viandas y diversión para que sean felices sin que se note nuestra presencia.

El espacio es exclusivo para ti.

¿Buscáis un lugar ideal para bodas en Segovia?

Llámanos al 921401011, escríbenos a hornodeasar@laportadademediodia.com o acércate al restaurante en Torrecaballeros para conocerte personalmente y hablamos.

Daros el SÍ, darnos el SÍ.

La celebración de tu enlace será única e inolvidable. ¡Prometido!

m
Iván y Goyo, La Portada de Mediodía

La
recuperación del buen gusto

INFORMACIÓN  y RESERVAS
921 401011 / 921 101090
Left Parallax Background Element
CLOSE
CLOSE
ℹ️ INFORMACIÓN
close slider

Formulario de contacto

Formulario únicamente para contactactar con nosotros, si lo que desea es recibir los menús de catering por favor diríjase al siguiente enlace haciendo click aquí -> MENÚ BODAS EN SEGOVIA


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Responde a la siguiente pregunta:

He leído y acepto los términos legales y la Política de privacidad (requerido)