Bodas y celebraciones
FLORES Y SOL…
AROMA Y COLOR, UN JARDÍN ESPECIAL PARA UN GRAN DÍA

UN ESPACIO ÚNICO,
UN CARÁCTER EXCEPCIONAL

El jardín de La Portada esconde rincones muy especiales en los que gozar del aire puro de las montañas mientras se saborea el cóctel de bienvenida. Multitud de pequeñas flores y el sol castellano hacen que estos placenteros momentos que pasan apaciblemente sean inborrables.

Observar como se funden los colores de manera asombrosa en cada estación salpicado de chispeantes gamas cormáticas de verdes, ocres y rojos. La suave brisa y los cálidos brillos de la luz de las velas entre las ramas, serán sensaciones que los invitados recordarán siempre.

CINCO COMEDORES INDEPENDIENTES

… 5 ESPACIOS  DIFERENTES PARA SER  EL  ESCENARIO DE SU CELEBRACIÓN

Cada uno de nuestros salones posee su propio carácter. La Taberna, a la entrada junto al horno de asar es un espacio bullicioso donde disfrutar de un agradable picoteo o del aperitivo antes de pasar al comedor Portada (90 personas). En él cada día se disfruta de la esmerada cocina de esta casa y subiendo por la escalera encontramos un espacio lleno de encanto y personalidad, el comedor Mirador (30 personas) por el que accedemos a la espectacular Sala de Celebraciones (200 personas). Además, a través del zaguán entramos en el Almacén (50 y 40 personas respectivamente), un espacio fresco y dinámico dividido en dos alturas y lleno luz

SALA DE CELEBRACIONES

CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS

La amplia Sala de Celebraciones que acoge con desahogo a 200 personas es el lugar ideal para las grandes celebraciones.

Luz y calor son el regalo que nos brindan estos espacios fruto de una esmerada rehabilitación. Desde el primer momento se percibe la contundencia de los materiales arquitectónicos, la chispeante vanguardia de los elementos artísticos y los textiles cuidadosamente seleccionados para aportar luminosidad y serenidad al entorno.

___&___

La Portada de Mediodía
Es el escenario perfecto
para celebrar los pequeños
y grandes momentos familiares
o los de su empresa.