Puede que el título de este post sea muy atrevido, pero es real, por ahora de todos los restaurantes que conozco de la zona, La Portada de Mediodía, es mi secreto en Torrecaballeros, Segovia.
He ido varias veces y siempre salgo felíz, me encanta comer como sabéis y con todas las cosas ricas que ofrecen, es imposible no comer de más.

El restaurante es una antigua casa de postas con piedra y vigas vistas, todo ello rehabilitado y muy cuidado. En la entrada, hay un jardín decorado al detalle, con un establo o similar (imagino que es un establo) donde estas Navidades había un belén. Además para mi sorpresa, contaban con la visita del Rey Baltasar, del que soy fan -siempre fue mi preferido, aunque de pequeña me daba un poco de miedo-.

Antes de seguir, fuera del recinto, en el “pseudo parking” que hay en frente, al lado de la iglesia, ya puedes percibir el aroma de su comida, te avisa de la que te espera y a mi personalmente me abre mucho el apetito.

El servicio es de los de antes, de los que hacen que te sientas como en casa, de los que te recomiendan qué plato elegir, muy atentos y cercanos, algo que valoro mucho.

Y me ciño al tema, la comida es espectacular, sin engaños y de gran calidad. Destaco dos cosas: la cantidad en el plato es la adecuada y la variedad de su carta, pues encuentras platos de toda la vida, como los asados y otros más elaborados, como los entrantes y los postres.

Os detallo lo que pedí, bueno… hubo dos sorpresas de aperitivo: una, torreznos, no me pueden gustar más, me puse morada, lo admito y la otra una mini sopa de ajo con cigalitas, ¡ufff… increíble! muy, muy suave.

Sigue leyendo el artículo completo enhttp://elblogdeceleste.com/2016/01/10/mi-restaurante-preferido-en-segovia/