Como uno de los mejores restaurantes con fincas para eventos en Segovia, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta nuestras instalaciones porque han decidido confiar en nosotros para la celebración de un evento. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todas las ventajas de contratar un servicio de catering.

Ser anfitrión en la celebración de cualquier evento resulta bastante estresante porque tienes que encargarte de muchas cosas a la vez. Y es que al mismo tiempo que tienes que atender a los invitados, también quieres proporcionarles comida y bebida para que disfruten de un rato agradable y distendido. Por este motivo muchas personas deciden contratar los servicios de catering como el nuestro, porque nos encargamos de la preparación de la comida, el servicio y la limpieza para que tú puedas disfrutar como un invitado más de la celebración.

Desde nuestra experiencia como restaurante con las mejores fincas para eventos en Segovia, te recordamos que un catering se adapta a cualquier horario, ya sea por la mañana, a media tarde o por la noche, en forma de aperitivo, merienda o cena. Por otro lado disponemos de menús adaptados y tenemos en cuenta las posibles alergias o costumbres de los comensales ofreciéndoles alternativas. Asimismo ahorrarás tiempo a la hora de planificar el evento y te aseguramos que los alimentos que utilizamos y la preparación de todas las elaboraciones pasan exhaustivos controles de calidad.

En La Portada de Mediodía somos un restaurante especializado en la celebración de todo tipo de eventos y los servicios de catering. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos un trato personalizado y a medida.