Acierta con tu catering en Segovia

Escoger un catering en Segovia siempre implica ciertas dudas, pero con La Portada de Mediodía no tendrás ni siquiera la oportunidad de dudar por un instante, pues nuestra experiencia sirviendo caterings en distintos palacios segovianos y en el Real Sitio de San Ildefonso, avalan nuestra profesionalidad.

¿Por qué escoger el catering de La Portada de Mediodía?

En La Portada de Mediodía somos especialistas en catering para bodas y otro tipo de eventos. Nos distinguimos por la profesionalidad, la calidad de los productos y el cuidado por los detalles. Sólo atendemos peticiones de un radio de 30 kilómetros, para que cada plato llegue al lugar de la celebración en óptimas condiciones.

La carta de La Portada de Mediodía es muy actual y combina a la perfección tradición y vanguardia. Para ofrecer la máxima calidad, trabajamos con productos segovianos de temporada que den un toque único a cada una de nuestras creaciones. Del mismo modo, se puede diseñar un menú al gusto de cliente, para que la celebración cumpla todas sus expectativas y sea un éxito.

Catering en Segovia - La Portada de Mediodía

Como entrantes podréis elegir entre nuestro delicioso chorizo de la olla de Bernuy de Porreros, nuestro espectacular jamón Ibérico de bellota de Montenevado, nuestra morcilla casera especial, nuestro tradicional picadillo de matanza adobado, unos fabulosos pimientos rojos asados con bonito, o nuestras delicadas croquetas caseras de jamón y ave.

Eventos y Bodas en Torrecaballeros

Además, también podréis escoger unas ligeras verduritas fritas, o un perfecto salteado de boletus segovianos con ajetes y virutas de Ibérico.

Como principales podréis optar por una sopa castellana, unos judiones de La Granja o unos garbanzos con congrio. También podréis degustar los mejores pescados y, como no, los mejores asados de cordero, cabrito o cochinillo.

Además, de ofrecer sabrosos bocados, el servicio de catering puede incluir una completa barra de bebidas cuando el banquete llegue a su final.

 

No lo dudes y consulta nuestra web.

 

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía