Celebra tus reuniones, comidas y cenas de empresa en La Portada de Mediodía. Un restaurante con un servicio profesional, que ofrece gastronomía tradicional o creativa según las necesidades del evento, en un ambiente ideal: tranquilo y privado, para reuniones o celebraciones.

Comidas o cenas de empresa en La portada de Mediodía

El restaurante La Portada de Mediodía, ubicado en una antigua casa de postas del siglo XVII, se ubica en la población de Torrecaballeros, en la provincia de Segovia y muy cerca de Madrid. La Portada de Mediodía, ofrece una cocina segoviana conservando el estilo más tradicional y creativo.

Con esmero seleccionamos los mejores frutos de la tierra, elaborándolos siguiendo los cánones más estrictos de la gastronomía regional. Especialistas en cocina castellana: carnes rojas a la parrilla, asados por encargo de cochinillo, cabrito y cordero e incorporando los buenos productos según la estación: verduras, legumbres, huevos, ensaladas, etc.

¿Cómo organizar eventos de empresa en Segovia?

 

La Portada de Mediodía dispone de cuatro salas independientes donde la decoración de obra actual se conjuga con las raíces y la identidad de las tierras castellanas. Se trata de un restaurante ideal para eventos de empresa.

Eventos La Portada de Mediodía

Para poder organizar el evento con éxito, se debe prever la fecha y el número de asistentes con la mayor antelación posible. Reservaremos el día y el salón adecuado para los asistentes. Os recomendaremos además el tipo de menú apropiado, que, en estos casos, suelen ser platos clásicos que gusten a todo el mundo. Si además nos informáis sobre dietas especiales o alergias podremos elaboraros propuestas adicionales al menú principal.

La Portada de Mediodía, es uno de los lugares en Segovia más idóneo para tu evento de empresa si buscas un lugar privado. No hace falta salir del restaurante para disfrutar de servicios especiales como música o copas, ya que disponemos de salones para ello. La organización del evento debe estar orientada a premiar y reunir a los empleados y disfrutar de unos momentos de relax fuera del trabajo de forma distendida.

 

La Portadda de Mediodía

Uno de esos momentos de distensión, son las cenas o comidas de Navidad que se celebrarán en fechas muy próximas. Durante la época de Navidad es muy común que las empresas celebren sus comidas o cenas anuales junto a todos los empleados y jefes de estas. Una fiesta de empresa ayuda mucho a que los trabajadores puedan relacionarse más fuera del trabajo. Además, la empresa aprovecha la oportunidad para agradecer el trabajo de los empleados.

En La Portada de Mediodía, disfrutarás de todos estos servicios y nos puedes comentar alguna necesidad más que se te ocurra para hacer del evento algo único que tus empleados valorarán con el tiempo.

¿Qué hacemos? Os vamos a ayudar y asesorar en todo lo relacionado con vuestra evento. ¿Por qué no crear un espacio que acompañe?

Os ayudaremos a elegir la decoración de todos los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre adaptándonos a vuestra imagen empresarial y gustos.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía