Si tienes que celebrar eventos de empresa, contratar los servicios a una empresa especializada en hostelería es una condición necesaria para el éxito. Te explicamos qué necesidades atendemos en La Portada del Mediodía para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de eventos de empresa

Existen varios eventos que podemos adaptar a las necesidades de tu empresa. Entre estos, destacamos: las reuniones de empresa, almuerzos de trabajo y las cenas de empresa. Contamos con varias opciones para que la organización sea un éxito, siendo posible pactar un menú cerrado o comer a la carta.

En el restaurante disponemos de 5 salones con capacidad de hasta 200 personas y contamos con el servicio de catering para ofrecer todo tipo de comida en Segovia y su área de influencia.

¿Cómo organizar eventos de empresa en Segovia?

Reuniones de empresa

Las reuniones de empresa pueden ser para un público variado y, por este motivo, La Portada del Mediodía es una opción interesante porque te ofrece la versatilidad que necesitas. Tenemos distintas capacidades en el salón y la posibilidad del catering donde tú nos indiques y a la hora que lo desees.

Almuerzos de trabajo

Los almuerzos pueden ser servidos en nuestro restaurante o gracias al catering. Si tienes una comida de negocios, quizás te interese alguno de nuestros espacios para tener privacidad y, por qué no, disfrutar de nuestras especialidades gastronómicas en las que priorizamos el producto de proximidad.

Cenas de empresa

Las cenas de empresa son un momento apropiado para cerrar cualquier acuerdo y en estos casos, tiene que haber mucha calidad en los platos. Nuestro servicio a la carta en el restaurante con varias especialidades de cocina nacional e internacional está concebido para todos los paladares.

Conclusión

La Portada del Mediodía es un espacio que permite celebrar eventos de empresa, flexibilizando las condiciones en función de tus necesidades o preferencias. Contacta con nosotros y te ofreceremos opciones de menú y presupuesto sin compromiso.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía