El secreto de nuestra carta, radica en la armonización de la cultura tradicional culinaria castellana y la apuesta por una cocina innovadora. Así, conseguimos unos platos que potencian los sabores de la ancestral cocina castellana.
La sencillez guía nuestra propuesta gastronómica y el resultado son platos sabrosos y delicados, realizados con productos frescos y de temporada, especialmente creados para tu disfrute.
Boletus

Entrantes

Disponemos de una carta muy variada que se divide en diferentes categorías. Entre los entrantes, podemos degustar platos de la región, así como platos de temporada y totalmente originales, incluso revueltos. Nada mejor que empezar con estos delicados sabores para prepararnos para la contundencia de los primeros platos.

Sopas y verduras y platos de la mar

Situados en Torrecaballeros, el corazón de la meseta norte, no puede faltar un buen plato de sopa castellana o de buenos judiones de La Granja de San Ildefonso con tropezones. No nos olvidamos del buen pescado, nuestra carta incorpora también deliciosos platos de la mar como la lubina a la espalda o una deliciosa merluza confitada con escalivada de manzana.

La portada

El asado en nuestra casa es el rey. Contamos con una gran tradición como horno de asar y nos enorgullecemos de ello. Seleccionamos los mejores corderos, cochinillos y cabritos: la labor lenta y paciente de nuestro horno de leña hace el resto.

Asado. La Portada de Mediodía

Pero, también, ofrecemos a nuestros comensales unas excelentes carnes de ternera, vaca o lechazo a la parrilla y guisos castellanos como el rabo de toro al Oporto.

Bocado final

Para cerrar con broche esta deliciosa carta, realizamos unos postres hechos en casa que nos darán el punto dulce final para acabar nuestra celebración con el mejor sabor de boca como nuestra excelente tarta de ponche segoviano.

Además, ofrecemos un menú especial más ligero que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía