Te casas este año? ¡Enhorabuena! Ahora te toca organizar boda y empezar a darle forma al que será el día más feliz de tu vida.
Si quieres saber cómo se preparan las mejores bodas en Segovia, atenta, este post te va a ser de gran utilidad.

Pasos a seguir para organizar una boda

Para empezar debes escoger una fecha y en función de eso, o la inversa, el lugar de celebración. Además, deberás escoger también el tipo ceremonia, tanto si te casas por la Iglesia como por lo civil y en el caso de que sea civil influirá mucho el lugar de la celebración.

Si no tienes claro el tipo de ceremonia, busca una hacienda que ofrezca espacios y apoyo para celebraciones y que, a poder ser, se encuentre próxima a una iglesia, para poder avanzar con el resto de preparativos.

Debes tener en cuenta que para eventos como bodas, son especialmente valorados los espacios que cuentan con una zona ajardinada, pues le dan un toque romántico y más desenfadado a la ceremonia.

Empieza cuanto antes la lista de invitados, una vez solucionado el número de invitados todo será mucho más fácil.

Para ir más segura en tus decisiones y contar con el mejor asesoramiento, es conveniente que cuentes con el apoyo de una Wedding planner, que se convertirá en tu aliada en los meses de preparación de tu boda.

Gastronomía Segoviana

La cocina tradicional segoviana es firme, contundente y singular, además de uno de los pilares básicos de la cultura de Segovia. Si te gusta lo auténtico de la tierra no dudes en escoger un menú variado, pero que cuente entre sus platos con alguno de los clásicos segovianos.

Elige un menú elaborado con productos de calidad de la temporada y adecuado a tus gustos y necesidades, que ofrezca tanto cocina de vanguardia como la cocina tradicional castellanoleonesa.