¿Quieres personalizar los menus bodas?

Si quieres personalizar los menus bodas en Segovia, te conviene trabajar con una empresa especializada que tenga experiencia en la organización de estos eventos. Te explicamos cómo te podemos ayudar a disfrutar de un menú de boda con el que estarás satisfecho.

Personaliza tu menú de boda

Más allá de cuestiones genéricas, como puede ser la comida para intolerantes o niños, no en todas las bodas se requiere la misma comida. Al fin y al cabo, cada caso es diferente. Las creencias religiosas u opciones nutritivas son elementos que tenemos en cuenta y, por esa razón, contamos con una carta extensa. Te damos algunas claves para disfrutar de un menú de boda personalizado en La Portada del Mediodía.

AL DETALLE - LA PORTADA DE MEDIODÍA

Aperitivo

El aperitivo de bienvenida puede priorizar los embutidos ibéricos, los canapés o el marisco, dependiendo de cuál sea el enfoque que quieras dar a la celebración. Por lo tanto, podemos personalizar el aperitivo en relación con el resto del evento.

Platos principales

Nuestra apuesta tradicional es el lechazo asado en horno de leña, una especialidad típicamente castellana, pero contamos con todo tipo de carne de ternera y cerdo. Ahora bien, también podemos preparar platos de pescado de calidad, como el bacalao, el rodaballo, la merluza e incluso, si lo deseas, contamos con opciones vegetarianas, entre las que destacamos nuestra oferta de ensaladas.

Postres

Nuestra carta de postres caseros incluye varias posibilidades, como torrija, arroz con leche, natillas, sorbetes, tiramisú y mousse de chocolate, entre otras. Por supuesto, también te proporcionamos la tarta nupcial, que puedes personalizar.

Conclusión

Los menus bodas en Segovia se pueden personalizar según lo que deseéis por varios criterios. Ya sea por opción alimenticia, edad o presupuesto, hay un menú adaptado a cada perfil. Te animamos a que contactes con nosotros para barajar las distintas opciones que tenemos a tu disposición.

 

No lo dudes y consulta nuestra web.

 

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía[/fusion_text]