Segovia es una de las ciudades de Castilla y León que más posibilidades ofrecen en cuanto a la organización de eventos. El encanto de la ciudad con sus Patrimonios de la Humanidad se mezcla con la tradición gastronómica de la misma. Por lo tanto, eventos como las bodas en Segovia pueden convertirse en la celebración del año, ¿a qué esperas para conocer todas sus posibilidades?

 

Segovia: el lugar ideal para bodas singulares

Ceremonias religiosas

Segovia cuenta con gran multitud de iglesias únicas, que harán que tu día sea inolvidable.

1. Iglesia de San Martín

Construida en el siglo XII, se trata de una iglesia de origen románico muy luminosa y realmente bonita, además de tener gran importancia histórica.

2. Iglesia de la Santísima Trinidad

Construida en el románico segoviano, su interior no deja indiferente a nadie. A pesar de que no cuenta con demasiada luz, se trata de un edificio histórico en el que se puede sentir una espiritualidad única.

3. Iglesia San Nicolás de Bari

​En Torrecaballeros encontraremos esta iglesia renacentista. Con un gran encanto, la iglesia se encuentra situada cerca de La portada de mediodía, el lugar ideal donde celebrar tu banquete de bodas.

Cómo organizar una boda en Segovia

Ceremonias por lo civil

Si por lo contrario, prefieres optar por ceremonias no eclesiásticas, Segovia también puede ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.

El Ayuntamiento de Segovia brinda diferentes lugares:

1. En el Ayuntamiento Casa Consistorial

2. En la Casa de la Moneda

3. En el jardín de la iglesia San Juan de los Caballeros

4. En el Jardín de los Poetas

5. En el patio de la Casa de Andrés Laguna

Celebrar tu boda en Segovia es un acierto si quieres juntar el buen gusto y la comodidad de un ambiente ideal. Además, ofrece la opción de recorrer sus calles y perderse por los múltiples monumentos que caracterizan la ciudad.

 

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía