Escoger el lugar en el que vas a celebrar uno de los días más importantes de tu vida supone siempre una decisión complicada. Sin embargo, las bodas en Segovia cuentan con un entorno único, a escasos minutos de la ciudad y a menos de 45 minutos de Madrid. ¿Lo quieres conocer?

La mejor finca para bodas en Segovia

La Portada de Mediodía está considerada como la mejor finca para bodas en Segovia por la calidad de sus servicios, su localización y por las características de sus instalaciones.

Esta finca, ubicada en una casa de postas del siglo XVI, ha sido cuidadosamente restaurada para crear un lugar único y mágico que sirva como marco incomparable para la celebración de los eventos más especiales.

Si queréis celebrar un enlace civil o religioso esta finca es una extraordinaria elección, ya que posee espacios habilitados para poder celebrar un enlace civil y nada más cruzar la calle se encuentra la iglesia de San Nicolás de Bari, un precioso templo románico que data de finales del siglo XIII.

Dispone de un acogedor jardín donde poder preparar un perfecto coctel de bienvenida y un salón de banquetes con capacidad para 200 comensales. El servicio, siempre personalizado para que todos los invitados estén perfectamente atendidos, y el espacio reservado como zona de baile, te garantizan una celebración por todo lo alto.

Salones con capacidad hasta 200 personas

Eventos y Bodas en Torrecaballeros

Los menús de La Portada de Mediodía destacan por sus cuidadas recetas, claro ejemplo de conjunción entre tradición y modernidad. Los menús son adaptables a las necesidades y gustos de la pareja, por lo que podréis personalizar vuestra boda también a través de los sabores.

La finca dispone de un servicio de wedding planner, que os asesorará a lo largo de todo el proceso de organización y os ayudará a dar con la decoración idónea para que vuestro enlace sea memorable.

Menú degustación La Portada de Mediodía

Información y Reservas - Bodas en La Portada de Mediodía